2016, el año más bonito de mi vida

Hace justo un año estaba contando las últimas horas de 2015, los últimos días de embarazo, las últimas semanas de ser 2, nosotros 2.

IMG_4456

Hoy, 31 de diciembre del 2016, puedo decirlo más alto, pero no más claro: ¡ha sido el mejor año de mi vida!

Porque 2016 es el año cuando ha nacido mi hija. Nuestra hija. Una personita con los ojos grandes, unas pestañas largas y bonitas, y la sonrisa más dulce del mundo.

Denisse-1er día

Esta es su primera foto. Tomada como una hora después de haber nacido, porque los primeros momentos de vida nos los guardamos para nosotros y son uno de los recuerdos más bonitos que tenemos y tendremos para toda la vida.

Después de esta…unas 3.000 fotos más (creo) a lo largo del año, porque no quiero olvidarme de ningún día y ni un sólo momento de su vida, su ropita, sus gestos, su sonrisa…incluso sus momentos de llorona inconsolable 🙂

1-luna-denisse

1 mes 🙂 Y nuestra primera foto los 3 juntos (no me preguntéis por qué no tenemos ninguna de antes, ni idea).

2-luni-denisse

3-luni-denisse4-luni-denisse

En Rumanía por primera vez, con 4 meses 🙂

5-luni-denisse6-luni-denisse7-luni-denisse8-luni-denisseCon 8 meses ya me puedo tomar cosas guay 🙂

9-luni-denisse10-luni-denisse11-luni-denisse

Sí, este año ha sido el mejor, gracias a ella. A la sonrisa más dulce, a los deditos más pequeños, a los rizos alegres, a su piel blanquita, a su olor a bebé…

Esta mañana, al despertarse, su padre le ha dicho “Hoy es el último día del año en el que naciste”. Y creo que fui en ese momento cuando me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de que ya ha pasado casi un año desde que nació Denisse, de que nada hubiera sido igual este año sin ella en nuestras vidas.

Gracias, mi niña, por ofrecerme en 2016 los mejores momentos. Te prometo que el año que viene lucharé por estar aún más tiempo a tu lado, por no perderme ningún acontecimiento importante de los tuyos, por enseñarte cosas nuevas y darte los besos más dulces cuando me los pides con la mirada. Porque tú y yo nos entendemos con una sola mirada 🙂

2017, te esperamos con los brazos abiertos, ¡seguro que tienes muchas cosas buenas por ofrecernos, aunque no seas igual de especial para nosotros que 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *